Un hombre asesinó a su madre y abuela para luego colocar sus restos en el refrigerador de su cocina, el sujeto de nombre Jesús Efrén ‘N’ es buscado por la policía tras el terrible crimen, el cual sucedió en Tlalnepantla, en el Estado de México, los vecinos catalogaban a esta familia como muy reservada.
Tras cometer el crimen, el hombre salió de la casa con aparente tranquilidad, cámaras de seguridad lo captaron en la calle, para luego perderse con rumbo desconocido, el hombre ya es buscado por las autoridades y se le considera peligroso, por lo que hacen un llamado para dar con su ubicación.
Te podría interesar
El crimen habría ocurrido la noche del 15 de enero, ya que según una cámara de seguridad, se ve a Jesús Efrén ‘N’ en el patio de la vivienda con su madre, la cual lleva en la mano una escoba, al día siguiente el hombre sale de la casa con una bolsa en mano.
Según peritos habría sido durante la madrugada cuando ocurrió el crimen, dónde Jesús terminó con la vida de su madre y abuela, ambas mujeres fueron metidas al refrigerador por el hombre, para al día siguiente huir del lugar.
Video del asesino de su madre y abuela
Otras imágenes muestran al hombre con una cubeta, viste una playera roja y pantalón blanco; y un video más se le observa caminando en calles de Marina Nacional, en el mismo municipio de Tlalnepantla.
Los vecinos señalan que la familia era muy reservada y que al parecer el presunto feminicida es abogado. También se desconoce aún cuál fue el detonante para que Jesús cometiera el terrible crimen contra su madre y abuela.
Las autoridades del Estado de México, piden cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Jesús Efrén 'N', ya que creen que pudiera ser capaz de cometer otro crimen.