SEGURIDAD

Hombre intenta quitarse la vida y su esposa lo salva en el último momento

Los hechos ocurrieron este jueves en el domicilio ubicado en fraccionamiento Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango

La mujer se encontraba a punto de ir a su trabajo, cuando se encontró con la trágica escena en el patio de su casa
Intento de suicidio.La mujer se encontraba a punto de ir a su trabajo, cuando se encontró con la trágica escena en el patio de su casaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Autoridades en Durango atendieron un tremendo caso, donde un hombre intentó quitarse la vida, colgándose del cuello, siendo salvado en el último momento por su esposa, quien corrió para evitar su muerte.

Los hechos ocurrieron este jueves en el domicilio ubicado en fraccionamiento Ampliación San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

En este lugar la joven, de 24 años, se disponía a salir para ir a su trabajo, cuando encontró a su pareja colgando del cuello de un mecate atado a una varilla metálica en el techo del patio.

Rápidamente, y como pudo, logró desatar la cuerda, salvando en el último momento a su esposo, quien quedó inconsciente en el sitio. Por lo anterior, solicitó la presencia de los servicios de emergencia en el lugar para atender a su pareja de las heridas provocadas en este intento de suicidio.

El hecho provocó también la movilización de agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes entrevistaron a los involucrados por el atentado contra la propia vida de la víctima. Destacó que el afectado se negó al traslado en ambulancia para su valoración médica.

Por lo anterior, la joven mujer y familiares fueron quienes lo llevaron al Hospital para ser valorado y que reciba apoyo psicológico ante su intento de quitarse la vida.

Si tu o alguno de sus familiares o conocidos tienen ideas o sentimientos que los haga atentar contra su vida, no dudes en pedir ayuda, incluso llamando al 911, donde te comunicarán con un especialistas que podrá darte el apoyo que necesitas para no cometer este acto.