COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

CFE: ¿recibo de luz 'caro'?, podría haber un error, así lo puedes reportar

Si por alguna razón crees que pudiera haber un error en tu recibo de luz por una mala lectura de medidor, la CFE podría hacer un ajuste en cuanto el cobro

Si tu recibo de luz llega muy caro esto puedes hacer
Comisión Federal de Eléctricidad.Si tu recibo de luz llega muy caro esto puedes hacerCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha recibido reportes de cobros excesivos, pero la dependencia de gobierno está abierta a revisar y analizar cualquier queja con tal de que el servicio sea lo más transparente posible, por lo que si tu recibo de luz consideras que salió muy caro puedes llamar para una aclaración.

Los cobros excesivos se pueden dar cuando algún trabajador de la comisión realizó una mala lectura, esto ha llegado a suceder porque algunos medidores de luz son poco visibles o por algunas otras razones.

También considera que durante el invierno el uso de calentadores eléctricos eleva considerablemente los recibos de luz, además durante esta temporada el subsidio por parte del gobierno está suspendido en ciertas regiones, por lo que no hay descuentos en el pago del servicio.

Recibo de luz caro de la CFE

Inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía eléctrica:

  • Si tu inconformidad es procedente, corregiremos tu recibo y te proporcionaremos el resultado a través del correo electrónico o teléfonos proporcionados.
  • En caso de no ser procedente te invitamos a realizar el pago de tu recibo en cualquier centro de pago.
  • El pago de tu recibo lo debes realizar en los cajeros que están ubicados en centros de atención a clientes, tiendas de autoservicio y bancos autorizados.

¿Qué costo tiene el trámite?

  • El trámite no tiene costo.

¿Existen otros canales de atención a mi solicitud?

El portal de Internet de la CFE, el centro de atención telefónica 071 y/o en cualquier centro de atención a clientes, ubica el más cercano en: Centros de Atención a Clientes.

¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes. Nos puedes contactar a través del Portal de Internet de la CFE y su cuenta en Twitter: @CFEmx.

¿Qué más puedo hacer en el teléfono 071?

Nos puedes contactar para realizar el trámite, así como dar seguimiento a tu solicitud.

Recuerda que cuando hagas un reporte al 071 guarda celosamente el número de reporte, ya que este podría ser solicitado para cualquier aclaración por alguno de los empleados de la CFE, la dependencia gubernamental, exhorta a hacer buen uso del servicio de electricidad.