Un joven fue "rescatado" de la oscura noche por un camión de basura, que le sirvió de "uber" gratuito, que a su vez desató furor en redes.
Te podría interesar
En una noche que prometía ser tranquila, el joven mexicano se encontró en apuros cuando, tras una intensa jornada de diversión, descubrió que no tenía dinero para el taxi de regreso a casa.
Camión de basura le da raid gratis
Pero como dice el refrán, "la basura de uno es el tesoro de otro", y en este caso, ¡fue literalmente cierto!
Con pasos de baileimprovisados, el joven fue capturado en un divertido video que se volvió viral en TikTok. El usuario de TikTok @przligi compartió las imágenes en las que este héroe de la noche, colgado del camión de basura, feliz como si fuera el último tren de regreso a la felicidad, intentaba deleitar al mundo con sus movimientos nocturnos.
La señora encargada de recoger la basura se convirtió en cómplice involuntaria de esta inusual coreografía, sonriendo mientras el camión de basura se convertía en el taxi y antro móvil más peculiar de la ciudad. "Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis", rezaba la descripción del video, que acumuló risas y aplausos virtuales.
El comentario "estaba pedo" dejó claro que el joven no solo buscaba el camino a casa, sino que también estaba lidiando con las secuelas de una noche de copas que lo dejaron en una situación más que apurada.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, expresando el asombro y admiración por la inusual odisea de la madrugada: "¡Qué ofertón!", "El siguiente viaje, el mismo día y a la misma hora", "Lo importante es irse", eran solo algunos de los mensajes que destacaban la originalidad y buen humor de la situación.
En casos de emergencia, donde la solidaridad se valora más que nunca, este inusual viaje gratis en camión de basura se convirtió en una anécdota que demuestra que, a veces, la vida te ofrece oportunidades inesperadas... ¡incluso si estás colgado del camión de la basura! ¡Salud por los héroes de la noche, el personal de limpia pública!