No hay trabajo malo o indigno, pues todos hacen la lucha y el sacrificio de llevar el pan a su hogar, pagar colegiaturas, alimentación, servicios y diverso vienes, pero existen algunos oficios que causan polémica entre las personas, pues suelen ser ligados a un criterio desfavorecedor por parte de la sociedad.
Te podría interesar
Uno de esos empleos mal juzgados por la sociedad, es el de las damas y meseras de compañía, pero recientemente, a través de la plataforma de Facebook, se viralizó un post con la siguiente leyenda.
Ganan más chicas de table dance, que profesionistas de alto nivel.
El testimonio compartido corresponde a una mujer que trabaja en un centro nocturno de nombre “Botaneros”.
De acuerdo con la cuenta de Vidanocturna30oficial, en Facebook, comparte que una mesera y dama de compañía en promedio gana cerca de 40 mil pesos libres.
“En un mes, trabajando 6 días a la semana, ganan en promedio 40 mil pesos libres. Mucho más que una profesionista, pues por ejemplo, una maestra gana en promedio 12 mil al mes; una enfermera 18 mil al mes; una comunicóloga 13 mil al mes, solo por poner un ejemplo”, indica la publicación.
¿Qué dicen los internautas?
Los comentarios fueron diversos, pues algunos catalogan este trabajo como uno digno y sin nada de malo.
“La diferencia es que las profesionistas tienen un largo camino por recorrer en el que probablemente les espera el éxito, en cambio la otra persona siempre estará limitada a ganar lo mismo hasta que se le acabe la juventud y ya nadie le quiera invitar sus copas”; “Extraño esos tiempos en el que una noche ganaba lo que me pagan ahora como enfermera, pero feliz de no tener que soportar a borrachos, faltas de respeto”; “Trabaje 4 años de bailarina. ¡Ahora tengo mi restaurante bar, mi carro y mi casa propia! Bendigo mucho ese trabajo porque no cualquiera podría. El secreto está en tener bien definidas tus metas suerte para todas las mamitas de la vida nocturna”.