Sin duda, las tarjetas de crédito se han vuelto una manera muy eficaz de llevar a cabo nuestras compras de productos y servicios, siempre y cuando seamos puntuales con los pagos para no generar intereses. Ante esto, una buena alternativa es BBVA, que ofrece una buena opción para quienes quieran iniciar en esta opción de pago.
BBVA es un banco con presencia mundial, misma que avala a sus cuentahabientes con las tarjetas de crédito Azul, las cuales son aceptadas en cualquier comercio que permita el pago de Visa, con quien tienen convenido para sacar los plásticos.
Te podría interesar
Por ello, muchos mexicanos buscan una línea de crédito extensa que solo BBVA puede ofrecer al tener por vez primera su tarjeta de crédito.
Además, los buenos beneficios que ofrece la institución bancaria son de poder checar tu saldo a través de la aplicación en tu teléfono inteligente, las 24 horas, los 365 días del año.
Igualmente, al pagar con esta tarjeta de crédito, generas puntos BBVA, los cuales puedes usar para pagar productos en miles de establecimientos que los acepten.
Contrata una tarjeta de crédito BBVA
La comodidad para solicitar este plástico es insuperable, pues se puede hacer desde la aplicación del propio banco en el celular. Los requisitos para solicitar la tarjeta azul de BBVA son muy sencillo:
- Ser mayor de 18 años
- Residir en México
- Conexión estable a WiFi y cámara en tu celular
Los documentos que te pedirán al momento del trámite serán:
- Identificación oficial (INE/IFE)
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (CFE o telefonía fija)
Es importante que sepas que el proceso, si bien se lleva en su mayoría en la aplicación móvil del celular, tendrás que terminarlo en la sucursal que más te convenga, pues ahí se validarán los datos e incluso podrían entregarte el plástico.