Costco no sólo ha ganado popularidad por sus precios y ofertas, sino por sus postres como el peleado pastel de chocolate. La franquicia anunció un nuevo integrante de repostería, ¿será igual de viral? Te contamos los pormenores. También te puede interesar: BBVA comunica cierre por 12 días, ¿también para cajeros automáticos?
La marca de supermercados presentó un nuevo pay, cuyo sabor mezcla la crema de cacahuate y chocolate. El primer ingrediente, cabe destacar, es muy popular en la cultura de Estados Unidos.
Te podría interesar
De acuerdo con usuarios de Costco, consiste en una base crocante con una cubierta de chocolate con una consistencia de mousse. Está a la venta en su presentación de aproximadamente 2 kilogramos. En una fiesta, por ejemplo, podría ser repartido entre 12 y 15 personas.
Es precisamente el tamaño lo cual ha generado cierta expectativa sobre si los revendedores se animarán a adquirirlo para venderlo en rebanadas. Trasciende que su precio es de 249 pesos, por lo que se perfila como una opción viable.
Tras su llegada a México, el nuevo pay de Costco ha sido valorado positivamente por algunos clientes, quienes han dejado su experiencia en redes sociales. No obstante, aún parece no ser llamativo para los revendedores. De momento, aquellos que se dedican a volver a vender los productos de la tienda mayorista siguen enfocados en los pasteles y galletas, siendo los aperitivos más pedidos. Sin embargo, no se descarta que inviertan en el novedoso postre.
¿Es ilegal revender? Esto dice Costco
Tras sus múltiples polémicas, muchos se han preguntado si revender productos de Costco es ilegal; esto dice la empresa. Realmente no existe un apartado que castigue esta actividad, pues no hay que olvidar que es un negocio mayorista. Es decir, se compra en grandes cantidades para disminuir el costo por producto individual; esto propicia a la reventa.
Aunque Costco ha tratado de regular la reventa, no la prohíbe, pues no figura entre los castigos que sí penaliza con la cancelación de la membresía (como lo es el robo, agresión al personal, daño a instalaciones, etcétera).