Nueve mujeres colombianas, quienes llegaron a una fiesta como damas de compañía o escorts en Villahermosa, Tabasco, están desaparecidas.
Una de las mujeres alcanzó a mandarle un audio de voz a su madre, pareciera como de despedida, antes de que alguien le quitara su celular y quedara incomunicada. Incluso, la colombiana le dice que si ya no saben nada de ella, cobren un seguro de vida.
"Nos quitaron los celulares porque hubo un problema entre jefes... Dígale a Isma que lo amo con toda mi alma, que él es un niño muy inteligente, muy avispado, que lo amo mucho, mucho, mi mono hermoso, que lo extraño mucho, que les diga que si algo (pasa) yo tengo un seguro en Bancolombia, que vayan y pues si, por si pasa algo, ahí los tengo asegurados.
“Mami, te amo mucho, estoy bien, rece por mí”, dijo la mujer.
El reporte lo hizo el periodista Ciro Gómez Leyva, a través de una investigación que hizo su reportero Jonathan Pardiñas.
Trascendió que en esa fiesta a la que acudieron las 9 mujeres, de quienes no se sabe nada, hubo una pelea "entre jefes".
No se conoce el nombre real de todas las colombianas, ya que suelen utilizar seudónimos, pero se sabe que familiares buscan Wendy Murcia, Mariana Garcés, Nicol García, Valentina Pachón y Talía Velásquez.