Este jueves se reportó un terrible accidente en una taquería, la cual explotó, dejando a tres personas heridas de gravedad y cuantiosos daños materiales en el local.
Autoridades de seguridad y servicios de emergencia atendieron el siniestro ubicado sobre la calle Bustamante y calle Progreso, de Montemorelos, Nuevo León, en el negocio conocido como Tacos Willy´s.
Te podría interesar
En el lugar resultaron lesionados tres trabajadores de la mencionada taquería, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales con quemaduras y Golpes en diferentes partes del cuerpo.
Protección Civil se dio cita en el lugar y, de acuerdo al reporte del comandante Héctor Parada, fue la acumulación de gas la que provocó la explosión, misma que dañó a los trabajadores y la propia infraestructura del local.
Mesas, sillas, una estructura de la lona y cristales fueron vistos por todos lados, lanzadas por la propia onda expansiva. Igualmente el susto fue mayúsculo para algunos clientes del negocio de comida y para trabajadores de una gasolinera, la cual hizo paro de emergencia, pues también fue afectada, con varios cristales de las oficinas totalmente reventados.