PRONÓSTICO

Clima en Nuevo Laredo alcanzaría los -2 grados; protege tus plantas

En los siguientes días se registrará un importante descenso en la temperatura, sería la primera helada del 2024

El frío estará intenso en Nuevo Laredo, por lo que es importante proteger las plantas.
El frío estará intenso en Nuevo Laredo, por lo que es importante proteger las plantas. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Clima en Nuevo Laredo alcanzaría los -2 grados, si el pronóstico meteorológico se cumple se estaría registrando la primera helada de este 2024. Para que el frío no te agarre desprevenido, protege tus plantas con tiempo. 

Por lo pronto la temperatura para este miércoles es de 23 grados Celsius, la máxima y 8 la mínima, con vientos de 21 a 39 kilómetros por hora.

Para mañana jueves la temperatura máxima se pronostica en los 28 y la mínima es de 9, con vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, el cielo estará soleado sin posibilidad de precipitaciones.

Para el viernes seguirá soleado, con una máxima de 20 y una mínima de 9 con intensos vientos de 39 a 72 kilómetros por hora. Para el sábado el cielo permanece soleado y sin posibilidad de lluvias, con una máxima de 24 y una mínima de 7.

Para el domingo el cielo estará nublado, se espera una máxima de 25 y una mínima de 13, con cientos que irían de 35 a 55 kilómetros por hora. 

Frío extremo en Nuevo Laredo

Las bajas temperaturas se registrarían a partir del lunes en Nuevo Laredo, cuando la máxima se espera en los 20 grados y la mínima es de 1 grado. Se espera cielo parcialmente nublado, pero no hay posibilidad de lluvia

 Para el martes se registraría el día meas helado, con una temperatura máxima de 10 y una mínima de -2 grados, por lo que se recomienda estar preparado ante la posible helada.

Cuide sus plantas del frío en Nuevo Laredo

Hay plantas que no resisten las bajas temperaturas, por lo que es recomendable protegerlas ante las inclemencias del tiempo, el clima en Nuevo Laredo será extremo, se recomienda meter al interior del hogar o bajo techo las plantas que puedan ser movidas, pero los árboles que no es posible cambiarlos de lugar, por sus dimensiones o porque están directos en tierra, deben cubrirse con plásticos, lonas o mantas, para evitar mueran.