Luego de intensa búsqueda de sus familiares, un lamentable hallazgo se dio el día de ayer, cuando encontraron al joven desaparecido en el Servicio Médico Forense de Saltillo, Coahuila.
Fueron más de 24 horas de búsqueda para encontrar a José Armando Cabello, un joven de 20 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de septiembre. Ese día, el chico se dirigía a su trabajo en la empresa APTIV, montando una motocicleta amarilla, sin embargo la muerte lo alcanzó para ya no permitirle regresar a casa.
Te podría interesar
Según las investigaciones, José Armando regresó del lugar de su trabajo al haber olvidado su gafete. Por lo anterior llamó a su madre para pedirle que no cerrara las puertas de su hogar, con la intención de tomar la identificación y volver a la sede de su empleo.
Lamentablemente la motocicleta amarilla en la que se transportaba se descompuso, teniéndola que empujar y, en este marco, sufrió un infarto debajo del puente vehicular del bulevar Vito Alessio Robles y Periférico Echeverría.
Tras horas de espera e incertidumbre, sus familiares emprendieron una búsqueda incansable primero en dependencias municipales y estatales, y luego en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde presentaron una ficha de desaparición.
Finalmente, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a los familiares al Semefo, mostrándoles imágenes de un cadáver que había ingresado esa misma mañana, determinándose que era José Armando quien estaba acostado en la plancha.
La tragedia continúa para la familia, pues a pesar de haberlo reconocido plenamente, tendrán que someterse a pruebas de ADN, siguiendo el protocolo de identificación de la FGE, para corroborar el parentesco y así hacer la entrega del cuerpo del joven desaparecido.