Tras recibirse varias denuncias anónimas, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Comisión Local de Búsqueda, retomaron las investigaciones y las inspecciones en un predio donde, al parecer, se podrían encontrar restos humanos.
El predio se encuentra ubicado atrás de unas canchas deportivas entre Avenida Gasoducto y Camino a San José de los Sauces, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Te podría interesar
En la búsqueda participarán también elementos de Fuerza Civil, de la Comisión de Atención a Víctimas, así como mujeres integrantes del colectivo Buscadoras Nuevo León.
El predio será inspeccionado por tercera ocasión, y en un recorrido se observó una fosa acordonada donde previamente ya se habían descubierto restos humanos.
Por tratarse de investigaciones abiertas, la Fiscalía no dio más información sobre el nuevo operativo de búsqueda, que esperan se continúen hasta el 13 de octubre.
De acuerdo al historial de desapariciones, en el predio se encuentra una de las fosas clandestinas más grandes que se hayan encontrado en el área metropolitana de Monterrey.
En febrero del año pasado se encontraron 10 cuerpos en el sitio, presuntamente víctimas de la violencia del narco.