Si no tienes nada que hacer este fin de semana, es buena idea que la aproveches para descansar y ver alguna de estas tres películas en Netflix, las cuales te dejarán congelado de miedo en tu asiento, sillón o hasta en tu cama.
Los sábados y domingos son de hacer quehacer, salir con la familia o simplemente descansar, y si ya viste de pies a cabeza el catálogo de Netflix, seguramente querrás darle la oportunidad a estas tres producciones de terror, las cuales seguramente te aterrarán mucho.
La masacre de Texas
Esta producción retoma la historia original, sólo que con nuevos personajes, los cuales, al aventurarse en un viaje de carretera terminarán por vivir torturas que podrían costarles la vida o la cordura. Al presenciar una serie de atroces crímenes no les quedará más que luchar por sobrevivir, aunque eso signifique que ellos también tengan que incurrir en practicas violentas sumamente cuestionables.
Actividad paranormal: Vínculos familiares
Si eres más aficionado a los fantasmas u eventos paranormales, esta película es la indicada. La historia cuenta como una joven, al descubrir que es huérfana, se enfrasca en la búsqueda de alguna referencia a su origen, situación que la lleva a encontrar a una comunidad amish que guarda obscuros secretos que podrían meterla en grandes aprietos o hasta la muerte por la existencia de algo siniestro en el lugar.
Verónica
Dejamos lo mejor para el final, pues esta película definitivamente no es apta para sensibles; de hecho, al momento de su estreno provocó que algunas personas que la vieron en el cine no toleraran la trama, abandonando así las salas en las que se proyectó.
La historia nos cuenta la vida de Verónica, quien ha desarrollado una obsesión por ponerse en contacto con su fallecido padre, sin imaginar que, al usar la tabla ouija para lograr su cometido, logrará establecer una conexión con un ser de otro mundo, el cual no sólo se conformará con su alma, sino que irá en busca de la de sus pequeños hermanos.
El filme, de origen español, está basada en hechos reales y que podría hacerte tener pesadillas vívidas que pueden ir desde la sensación de que "se te suba el muerto" hasta verdaderos ataques energéticos.