EMPLEO

Alemania ofrece trabajo a mexicanos; paga 41 mil pesos mensuales sin hablar su idioma

Conoce de qué se trata la vacante y los beneficios que puede obtener quien consiga el empleo.

La persona que se postule para ese trabajo debe saber también sobre la conservación y presentación de los alimentos y platillos.
La persona que se postule para ese trabajo debe saber también sobre la conservación y presentación de los alimentos y platillos. Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Alemania ofrece trabajo a mexicanos, este país puede ser una excelente opción, y lo meas atractivo es que no necesitas saber su idioma, ni tampoco inglés. 

Para aquellas personas que sueñan con migrar, estas vacantes ofrecen 41 mil pesos mensuales netos, otorgan a sus trabajadores nonos y pagan horas extras; cuentan también con servicio de comedor y el contrato es por tiempo indeterminado.

Interesados tienen hasta el 18 de diciembre para aplicar y mandar su curriculum vitae al Portal del Empleo del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México.

¿Vacante para trabajar en Alemania por 41 mil pesos?

Una empresa alemana solicita cocinero, el interesado o interesada debe contar con experiencia, en la preparación de alimentos, pero no de cualquier tipo, en la vacante especifican que deben saber sobre cocina bávara, austriaca, levantina y mediterránea.

La persona que se postule para ese trabajo debe saber también sobre la conservación y presentación de los alimentos y platillos.

Requisitos para la vacante de cocinero en Alemania con sueldo de 41 mil pesos 

Licenciatura en Gastronomía o afines 

Experiencia de uno a dos años como cocinero

Conocimiento y experiencia en Cocina Mediterránea y como Entremetier

Experiencia y conocimiento en Gardemanger

Idioma: NINGUNO

Disponibilidad para viajar

Capacidad de trabajo en equipo, adaptación al cambio, calidad en el trabajo y autonomía

Ahora que Alemania ofrece trabajo a mexicanos con paga de 41 mil pesos mensuales, quien se quede con el empleo no solo tendrá un trabajo estable en Europa, sino también podrá conocer lugares emblemáticos de aquel país como la Puerta de Brandeburgo, Múnich o Berlín, por mencionar algunos.