A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un par de mujeres pelearon con uñas y dientes por un pastel del Costco, a tal grado que la misma policía tuvo que intervenir.
Las nuevas normas para comprar pasteles en Costco han detonado en el disgusto de los clientes de la cadena de ventas al mayoreo, quienes ahora deben, literalmente, disputarse en batalla campal para hacerse con una de estas piezas, ahora sumamente cotizadas por todos los vendedores que también quieren uno.
Te podría interesar
Esto mismo pasó en el Costco de Ciudad Satélite, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde dos clientas comenzaron una dura pelea para hacerse con un pastel de chocolate estilo Matilda, en honor a la película con el mismo nombre.
En las imágenes se observa a un grupo de personas en el área de panadería, aglomeradas para alcanzar cada quien una de las cinco piezas que Costco destina a cada miembro al día. En dicho lugar, dos chicas comenzaron a pelear a golpes debido a que querían el mismo pastel de la tienda.
El zafarrancho atrajo toda la atracción de los usuarios de la empresa pues no dejaron de observarlas interviniendo poco o nada ante las agresiones. A pesar de que, supuestamente ya no hay límites para adquirir los pasteles, las féminas no dejaron de lado su necesidad por quedarse con ese pastel en específico.
Incluso la policía tuvo que intervenir para evitar una trifulca mayor ante la negatividad de las implicadas para abandonar el lugar por su actitud peligrosa.
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con las dos mujeres que pelearon en el Costco por un pastel, o si hubo alguna repercusión con la policía por causar el caos y un disturbio dentro del establecimiento.