Recientemente a través de la red social X, antes Twitter, se viralizó un video en el que el empleado de una pensión canina maltrata y golpea a un perrito sin piedad, los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hotel Dogtime en la Alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México.
En el video en cuestión se puede observar como un sujeto de vestimenta oscura piensa que no es observado, por lo que empieza a maltratar a un perro de talla mediana dentro de un cercado de malla ciclónica bloqueada por plásticos verdes.
Te podría interesar
Al interior de este cercado, el empleado del Hotel Dogtime utiliza los bordes superiores de la malla para ahorcar y someter al can mientras lo golpea sin piedad y con saña.
Rápidamente el metraje se volvió viral en la plataforma de X, por lo que la estancia canina reprobó los hechos expuestos.
“Una persona que toma este tipo de acciones NO REPRESENTA los principios de nuestra empresa, por lo que nuestros clientes y nuestros 10 años de experiencia nos respaldan”, indicó.
Además garantizó que esto jamás volverá a repetirse.
Pueden estar seguros que nosotros vamos a actuar conforme las autoridades nos indiquen y base a nuestros principios para que esto de ninguna manera se pueda repetir
Elementos de Protección Animal aseguraron el establecimiento y resguardaron al can en cuestión.
Ante la llegada de las autoridades, los hechos difundidos a través de la red social X ya son investigados por los elementos competentes de Protección Animal.