El pasado 22 de septiembre a través de distintos grupos de la plataforma de Facebook, se dio el aviso de que un hombre en delicado estado de salud había sido abandonado en las inmediaciones de un hospital en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el cual no pudo ser identificado.
El joven que fue abandonado en el área de urgencias de la clínica 4 del IMSS en el municipio de Guadalupe, al cual se le practicaron todas las maniobras para estabilizarlo y mantenerlo con vida.
Te podría interesar
Pero debido a las múltiples lesiones que presentaba y al delicado estado de saludo al cual desembocó derivado de los golpes que presentaba su cuerpo, falleció.
Cómo parte de los procesos ley, el cuerpo del individuo, que sigue sin ser identificado fue trasladado al servicio forense en donde se le practicara la correspondiente autopsia.
En caso de no ser reclamado por familiares que le den cristiana sepultura, el cuerpo del joven será enviado a la fosa común.
Según información extraoficial, el ahora fallecido fue llevado a la sala de urgencias por supuestos amigos, quienes lo abandonaron en el lugar, sin dar luz acerca de los acontecimientos de lo ocurrido.
El joven de unos 25 años, tez aperlada y dos tatuajes en el antebrazo, uno de una tortuga y otro de una brújula vikinga, sigue sin ser identificado por familiares o conocidos.