SEGURIDAD

Arrojan cuerpo de hombre a baldío y después lo calcinan

El hombre no ha sido identificado, pero se sabe que contaba con dos tatuajes; los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León, y ya están siendo investigados con el apoyo de cámaras del C4

Escrito en NACIONAL el

El cuerpo de un hombre calcinándose en un lote baldío fue reportado anoche a las autoridades de Guadalupe, Nuevo León.

El hallazgo ocurrió en el Bulevar Miguel de la Madrid y la calle Día del Empresario, ayer a las 8:10 de la noche. Al acudir, elementos de la policía de Guadalupe observaron que entre la maleza se encontraba un cuerpo quemándose.

Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado, pues presenta quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, pero en su cuerpo tiene un tatuaje en la parte del abdomen con el número “1977”, una letra asiática en el pecho y otro en la cadera del lado izquierdo con el texto "Medellín" y debajo un par de guantes de box.

Se cree que en este hecho tiene qué ver un grupo delictivo, pues el cuerpo habría sido arrojado al lugar y ahí mismo le habrían prendido fuego.

No se ha dado a conocer cuántas personas tiraron el cuerpo o participaron en estos hechos, pero se están revisando las cámaras del C4 inteligente.