El cuerpo de dos mujeres fueron encontrados amarrados de pies y manos, además de presentar heridas de bala, en Venustiano Carranza, en Puebla, presuntamente habrían sido secuestradas en un gimnasio, en Tihuatlán, Veracruz.
Se cree que se trata de la doctora Ruth Alamilla Olguin y su hija Magui Olguin, de 23 años de edad, quienes se encontraban en un gimnasio cuando fueron secuestradas por un grupo armado ayer en la mañana.
En Puebla, las autoridades fueron alertadas sobre el rapto de dos mujeres por un grupo de delincuentes, que las 'levantaron' usando armas largas y hasta pasamontañas en camionetas doble cabina.
Los cuerpos fueron abandonados en un pozo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla; ambas llevaban puesta ropa deportiva y por lo menos una de ellas llevaba los ojos vendados. En las imágenes se aprecia sangre cerca de la cabeza.
Ruth Alamilla era directora de Salud municipal en el Ayuntamiento del Tihuatlán. Las redes sociales se inundaron con decenas de mensajes de pésame, pues Ruth era una mujer muy querida