A través de un video en redes sociales se viralizó el momento en el que un perrito quedó atrapado en medio de un deslave de cerro, preocupando enormemente a su dueño por el peligroso evento.
Dicen que los animales tienen un buen instinto de supervivencia, y para muestra lo que le ocurrió a este can de la raza husky, el cual fue protagonista de un evento natural que casi le cuesta la vida, siendo grabado por su propio dueño.
En TikTok se compartió los momentos ante del evento natural donde Río se encontraba jugando. Todo era risas y diversión cuando el dueño del can se percató del movimiento de tierra donde estaba su amigo. Mientras gritaba llamándolo por su nombre, la gran masa se desplazó, sin darle posibilidad al animal de salir y ponerse a salvo.
Las imágenes muestran como Río se queda varada en medio de un pedazo de tierra, junto a un árbol, intentando quedarse en esta posición mientras se deslizaba cuesta abajo.
Todo mundo se preocupó por la integridad de Río, al verse como claramente cae en deslizamiento varios metros cuesta abajo, llenando la caja de comentarios del video pidiendo por noticias sobre su estado actual.
Afortunadamente para todos y para el dueño del perrito Husky, todo había salido bien, mostrando al can solo un poco sucio por tanta tierra en el lugar, feliz y contento como momentos antes había estado.