El depósito de la Pensión del Bienestar 2023 continúa delante de acuerdo con el calendario de pagos previamente publicado.
Pero hay algunas personas, adultos mayores, quienes tienen suspendido su pago, ya que no han acudido a recoger su tarjeta en los Bancos del Bienestar, el cual es el único donde se deposita la pensión.
Te podría interesar
Estas personas no podrán obtener su pago de 4 mil 800 pesos hasta que no vayan por su plástico.
Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, envió un mensaje a estas personas que no han ido por su plástico.
"Y recordarles, insistirles, a quienes todavía no acuden a recibir su tarjeta del Banco del Bienestar que su programa estará suspendido en tanto no acudan por su tarjeta, ya que ahora es el único medio por el cual vamos a entregar los programas de Bienestar".
Si ya tienes pensado ir por tu plástico, lo primero que debes hacer es ubicar el módulo de rezagados que les corresponde dándole click a este enlace.http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/
Ahí les pedirán poner su CURP y después aparecerá la información del lugar donde se realizará el trámite.
Cuando vayas a recoger tu nueva tarjeta, debes llevar los siguientes documentos:
- Acta de nacimiento legible
- CURP de reciente impresión
- Identificación oficial vigente (INE, credencial del INAPAM, Pasaporte, Cartilla Militar, Cédula profesional o carta de identidad)
- Comprobante de domicilio (no más antiguo de 6 meses)
- Número telefónico de contacto
Mientras que las personas adultas mayores que por algún motivo no puedan salir de casa, pueden agendar una visita domiciliaria al número 800 639 42 64.
Personal del programa irá a darles su tarjeta de la Pensión Bienestar 2023, para que puedan recibir sus pagos de 4 mil 800 pesos sin inconvenientes.