SEGURIDAD

Matan a tiros a dos hombres en su domicilio; agresores huyen en el auto de las víctimas

Los hechos ocurrieron sobre la calle Alabastro en su cruce con Roberto G. Sada, en el primer sector de la colonia Corral de Piedra, en San Nicolás, Nuevo León

Los sicarios acabaron con la vida de sus víctimas, sin importar que una mujer y un menor de edad se encontraban en la casa
Asesinato a sangre fría.Los sicarios acabaron con la vida de sus víctimas, sin importar que una mujer y un menor de edad se encontraban en la casaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Nuevamente una situación de violencia se reporta en Nuevo León, donde criminales mataron a dos hombres al interior de su domicilio, en presencia de una mujer y un menor de edad, huyendo en el auto de una de las víctimas. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Alabastro en su cruce con Roberto G. Sada, en el primer sector de la colonia Corral de Piedra, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. De acuerdo con una fuente en el lugar, las víctimas estaba huyendo de sus agresores, entrando a su casa para protegerse.

Esto no funcionó, pues los sicarios entraron al domicilio y los amagaron. Sin importar que una mujer y un menor de edad se encontraban en el sitio, comenzaron su acto de violencia, tapándole la cara con una toalla a la implicada y pidiéndole al chico taparse los oídos. 

Un serie de detonaciones se lograron escuchar en el lugar, disparos que acabaron con la vida de los dos hombres; después, los pistoleros decidieron huir en el automóvil de una las propias víctimas, con rumbo desconocido. 

En el lugar se presentaron servicios de emergencia y policías municipales, quienes acordonaron la zona. Se logró identificar a los ejecutados: Erick, de 39 años, mientras que su amigo solo fue señalado con el apodo de “El Pollo”. Las investigaciones están llevándose a cabo, analizándose las cámaras de seguridad de domicilios aledaños para dar con el paradero de los asesinos.