Dicen que el amor de una persona, cuando es genuino, trasciende el tiempo, la distancia y hasta la muerte. Es en este marco que se viralizó un video donde un hombre viudo visita a su difunta esposa todos los días, demostrando su lealtad en redes sociales.
A través de TikTok conocimos la historia del usuario que se identifica como @Peloncito__loco, quien se grabó a si mismo a lado de la tumba de su esposa, quien lamentablemente había muerto hace un tiempo; según el video, la mujer cumpliría ese día 5 años desde que dejó este mundo.
Te podría interesar
En conmemoración a su partida, el hombre viudo le realizó un pequeño gesto en su tumba, yendo como una cita a desayunar tamales, los cuales habría disfrutado mucho en vida. A manera graciosa, el protagonista de la historia mencionó comerse el suyo y el que le había traído a ella, en señal de que jamás la olvida.
"Me vine a desayunar con mi esposa, solo ella y yo, una cita. Traje dos tamales, voy a comer uno por mi y uno por ella" comentó Peloncito__loco en su cuenta de TikTok.
Igualmente recomendó a quienes hayan perdido a un familiar, ir a visitarlos a donde se encuentre su cuerpo o sus restos, pues afirmó que ofrece "una tranquilidad en el lugar".
"Se los recomiendo si algún día no tienen, andan con la cabeza llena de cosas. Si tienen un familiar vayan a visitarlo, la verdad; se siente una paz, una tranquilidad como ni tienen idea", afirmó el hombre viudo.
Igualmente se burló de su situación, al percibir que muchos lo verían como loco al hablar solo, pero asegurando que, en algún lugar, su esposa lo escucha atentamente.
El video se volvió sumamente viral en la red social, donde muchos usuarios le dieron el pésame al hombre viudo, y compartieron su amor y respeto por las visitas que hace a su tumba para no olvidarla.