REMEDIOS CASEROS

Este es el color que debes utilizar en tu casa para atraer la abundancia y prosperidad

Una pared pintada con este color es un poderoso imán de buenas vibras, ayudándote a conseguir lo que quieres

La acción de este color en tu vida atraerá las buenas vibras para que puedas conseguir lo que quieras
Colores en la vida.La acción de este color en tu vida atraerá las buenas vibras para que puedas conseguir lo que quierasCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Si lo que buscas es tener una casa más armoniosa y llena de energía positiva, este es el color que debes utilizar para atraer la abundancia y prosperidad en tu vida.

Y es que, a pesar de sonar a inventado, lo cierto es que el color sí afecta a nuestro estado de ánimo, influyendo en nuestro día a día para generar ciertos sentimientos que, después se ven representados en las acciones y decisiones que tomamos. 

Bien dicen que el color rojo o naranja, por ejemplo, nos induce a comer, provocándonos hambre. Esto es determinado por la colorimetría y el Feng Shui, el cual determina los colores apropiados dependiendo de las metas que queramos obtener en la vida. 

Color de la abundancia

Es entonces que estas dos disciplinas se utilizan para mostrarte cuál es el color que más te conviene para atraer la abundancia y prosperidad a tu casa: el amarillo. 

Así es, el amarillo evoca la luminosidad del Sol, representando desde la existencia humana un símbolo universal de éxito y prosperidad, pues el simple color y su vibra pueden ser un poderoso medio para atraer las energías positivas hacia tu camino.

Una pared amarilla es un poderoso imán de buenas vibras, llamando a la fortuna hasta tu domicilio, además de darle mucha luminosidad a una habitación. Se recomienda que sea la sala, donde se junta la familia, pues así se podrá compartir ese poderoso acto.

También puedes incluir en tu vestimenta diaria el amarillo, ya sea con una prenda o con un accesorio visible. Usándola diariamente, o en ocasiones especiales que lo requieran, te pondrán en una excelente posición por tener un estado de ánimo muy alto.