Tras propinarle una golpiza a un empleado de la cadena de comida rápida Subway, Fernando Medina, alías “el Tiburón”, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, así lo informó Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, a través de cuenta de X, antiguamente Twitter.
“¡En San Luis Potosí no cabe la impunidad! Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. Acaba de ser detenido Fernando Medina (el Tiburón). ¡En San Luis Potosí, nadie por encima de la Ley!”, posteó en su cuenta de X, el mandatario.
Te podría interesar
El post fue acompañado una foto en donde se encuentra el agresor y dos oficiales, en la fotografía, una de las cosas que más llama la atención, es que uno de los supuestos agentes, está usando sandalias tipo Crocs.
El detalle no fue pasado por alto, y los internautas en la red social X, rápidamente compartieron su opinión al respecto, volviéndose tendencia.
Usuarios llegaron a señalar que se podría tratar de un montaje debido a que un agente de seguridad no usaría ese calzado.
Pero también hubo quienes lo tomaron con humor.
Satirizando la situación, los internautas hicieron sus propios
Pero una constante, en este caso, es el hecho de que algunos lo consideran un montaje.
Hasta el mismo Pedrito Sola.
Habrá que esperar nueva información de las autoridades acerca del caso de Fernando Medina, el Tiburón, agresor de Santiago, empleado de Subway.