Gimnasio de boxeo fue tragado por la tierra en la alcaldía Gustavo A. Madero, la edificación fue completamente engullida al abrirse un cráter en el suelo, el Deportivo Gertrudis Sánchez reportó pérdidas totales.
Según indagaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, comento que seguramente se trataría de un tubo de drenaje que se rompió, lo que con él pasó del tiempo reblandeció la tierra y creó un socavón, por el cual cayó la pesada estructura.
Te podría interesar
El deportivo, ubicado en la calle Norte 94, en la colonia Gertrudis Sánchez, Segunda Sección, permanecía cerrado.
Afortunadamente, durante el momento de los hechos, ninguna persona salió herida o lesionada, puesto que el pasado 29 de julio el recinto fue cerrado debido a la presencia del socavón.
El gobierno local informó que el registro del socavón se dio el pasado 29 de julio, por lo que las inmediaciones del lugar se encontraban acordonadas.
La alcaldía Gustavo A. Madero comentó que personal de la Dirección General de Servicios Urbanos, estarán apoyando con el retiro de escombros a elementos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Así mismo, también comentó que en compañía de las corporaciones de la ciudad se darán a la tarea de retirar postes de luz y cancelar tomas de agua, así como también una red de drenaje.