Uno de los muebles de la casa que necesita más empeño en su limpieza es el lavamanos del baño.
En este el jabón, los residuos, la piel muerta y las bacterias se quedan adheridas y lo hacen muy propenso a desarrollar capas de esta molesta placa.
Te podría interesar
Aquí te diremos un truco casero muy sencillo, con un ingrediente, que te ayudará a limpiarlo y quedará como nuevo. intentar con una opción que te va a sorprender por su eficacia.
¿Con qué se quita mejor el sarro del lavabo del baño?
Muchas personas creen que el cloro es suficiente para limpiar el baño, pero esta opción no es la mejor si lo que quieres es dejar el lavamanos reluciente.
Para hacer el truco con solo un ingrediente para quitar el sarro del lavabo del baño vas a necesitar solamente un elemento de limpieza como lo es la pasta dental.
¿Cómo aplicarlo? Es muy sencillo, lo único que debes hacer es tomar un tubo de pasta de dientes y aplicarlo sobre el área en donde haya exceso de sarro.
Dejarás reposar la pasta durante unos 10 minutos, al cabo de este tiempo vas a tallar de forma circular con un estropajo o esponja. Puede ser la de color verde o la que está hecha con metal.
Si quieres tener un mejor resultado abrillantador puedes espolvorear un poco de bicarbonato sobre la pasta para potenciar el efecto de limpieza.
¿Cómo remover el sarro acumulado?
Para remover el sarro acumulado en el lavabo del baño hay varias opciones:
Una de ellas es la de colocar una capa de bicarbonato sobre la superficie y posteriormente aplicar una taza de vinagre blanco sobre la superficie para después tallar con una esponja remojada en jabón
Otra alternativa es la de frotar con limón y espolvorear con bicarbonato para remover el sarro acumulado en el lavabo del baño.