En un trágico desenlace, un abuelito de Tamaulipas murió durante su visita a las Grutas de García, Nuevo León, mientras estaba paseando junto con su familia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 en dicho atractivo turístico de García, Nuevo León, donde Hermenegildo Mazilla, de 72 años, cayó súbitamente desde su altura ante la sorpresa de sus familiares.
En el sitio se presentaron primeramente personal de las Grutas, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar por aproximadamente 30 minutos. Luego de este tiempo, paramédicos se dieron cita para intentar salvar la vida del originario de Tampico, quien lamentablemente murió luego de sufrir un paro cardiaco.
En el sitio elementos de seguridad estatal acordonaron la zona y llevaron a cabo las maniobras para retirar el cuerpo con ayuda de peritos de Nuevo León. A su vez, se les informó de lo ocurrido a los parientes del abuelito de Tamaulipas, indicándoles los procedimientos conforme a ley y la entrega posterior del cuerpo para su cortejo fúnebre.