El fatal accidente ocurrió en el bulevard Adolfo Ruíz Cortines y Canal Nacional, los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y a primera impresión se pensó que nadie había sobrevivido por el violento impacto que al auto completamente destruido, pero entre los fierros retorcidos estaba un joven aun con vida, pero prensado en lo que quedaba del carro.
Un par de jóvenes viajaban en el vehículo deportivo de lujo, el auto quedó abrazando al poste con el que se impactó, el conductor que conducía el lujoso carro falleció posiblemente al instante, el acompañante quedó prensado y para poderlo sacar le tuvieron que amputar una pierna en el lugar del accidente.
Te podría interesar
Entre los fierros retorcidos quedaron los dos jóvenes, mientras que uno fue sacado sin una pierna, la cual fue recortada por los elementos de emergencia; el vehículo Camaro de color rojo, que iba a muy alta velocidad, le pegó primero a un automóvil azul, enseguida a uno de color blanco y finalmente se estampó en un poste de vigilancia del G5.
Video del accidente en Periférico y Canal Nacional
El joven que logró sobrevivir fue llevado al hospital Xoco e ingresó en un grave estado de salud, se espera que en las próximas horas haya más información para saber sobre el estado de salud del sobreviviente.
Aún no se tiene más información de la identidad de los dos jóvenes que chocaron violentamente en el bulevard Adolfo Ruíz Cortines y Canal Nacional de la Ciudad de México, tampoco a detalle sobre los exámenes toxicológicos llevados a cabo a los dos jóvenes que iban dentro del Camaro.