Nuevamente un hecho trágico fue reportado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde otro maestro murió durante clases, sorprendiendo a sus alumnos y académicos en el lugar.
Eduardo Antonio Rodal Canales, quien se desempeñaba como técnico académico en la coordinación de hidráulica del Instituto de Ingeniería murió el día de ayer por un episodio de broncoaspiración en la Torre de Ingeniería en C.U, del cual no se pudo hacer nada para salvarle la vida. De acuerdo con las autoridades universitarias, se le dio atención médica al profesor que ya no logró sobrevivir al ataque.
Te podría interesar
La UNAM informó que ya se contactó a los familiares para brindarles todo el acompañamiento necesario en esta lamentable pérdida humana.
"Hoy lamentamos profundamente su partida y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, colegas y amigos", expresó la Facultad de Ingeniería mediante un comunicado en redes sociales.
Muerte profesor frente a sus alumnos
Cabe resaltar que este es el segundo caso en la semana de muerte dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, en la Ciudad de México. El pasado martes, Marco Isaí Vélez Santillán, de 36 años de edad, murió mientras impartía una clase en la Facultad de Medicina.
Al lugar se dieron cita paramédicos y personal de Protección Civil de la UNAM quienes, a pesar de sus esfuerzos por salvarle la vida, no pudieron hacer nada por el profesor Isaí Vélez, quien murió en el salón de clases. De este caso se desconocen los motivos del fallecimiento.