En un evento muy peculiar, un trailero se enojó con su patrón, a tal grado de dejar abandonada la unidad que utiliza para desempeñar su trabajo en medio de la calle, y causar todo un caos vial en Coahuila.
Los hechos ocurrieron en pleno cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez y Valdez Sánchez, en Saltillo, donde un pesado tráiler con autopartes fue abandonado por su conductor. De acuerdo a los primeros reportes, la unidad fue monitoreada por la misma empresa, quienes se percataron que el GPS del tractocamión aparecía fuera de ruta en la carretera.
Te podría interesar
Este hecho fue notificado ante las autoridades de la capital de Coahuila, quienes en un principio creyeron que pudo haberse tratado de un robo con violencia. Sin embargo, tras verificar que no faltaba nada en la unidad, se recurrió a las cámaras de seguridad de la zona, donde se verificó que había sido el mismo chofer quien abandonó su tráiler en el lugar.
Según las imágenes, el sujeto se dirigió hasta la central camionera, donde presuntamente abordó un transporte para su traslado a la Ciudad de México, de donde es originario.
El tráiler, que tenía destino a Ramos Arizpe, Coahuila, fue trasladado a corralón municipal, donde permanecerá a resguardo hasta que lo reclamen en medio de un fuerte dispositivo de seguridad conformado por elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS).