Las carreteras en México son famosas por el peligro que corren quienes las transitan, algunas son tediosas y aburridas, pero hay otras que motivan a seguir manejando kilometro a kilómetro por la belleza que tienen.
Por ello te mostraremos tres carreteras que son famosas por lo hermosas que son y las imágenes que suelen brindarles a sus visitantes.
1. Carretera Transpeninsular
La Carretera Federal 1, también conocida como Carretera Transpeninsular, es una de las carreteras mexicanas más fotografiables y bellas; recorre la península de Baja California, pasando por los estados de Baja California y Baja California Sur. Comienza en Cabo San Lucas y termina en Tijuana.
Cuenta con una longitud total de 1,711 kilómetros.
Podrás disfrutar de unos de los cielos más limpios y kilómetros sin interrupciones visuales en los que podrás tomar miles y miles de fotografías, además si eres el conductor te sentirás afortunado de poder recorrer la famosa Carretera Traspeninsular.
2. Autopista Durango-Mazatlán
Se trata de una autopista que une las ciudades de Durango y Mazatlán, atravesando la Sierra Madre Occidental.? A la altura del kilómetro 169 se encuentra “El Espinazo del Diablo”, que, durante 10 kilómetros muestra figuras de la Sierra Madre Occidental, y dicen quienes lo han transitado que se percibe la silueta de tres frailes o del diablo.
3. Tuxtla-Coatzacoalcos
Con increíbles paisajes, esta carretera cruza la selva tropical entre Veracruz y Chiapas, la Reserva de la Biósfera Selva El Ocote; si te gusta tomar fotos de paisajes, debes ponerlo en tu lista de carreteras a conocer en México..