En una situación sumamente rara, autoridades atendieron el caso de un hombre, quien llegó a una tienda de Colima para comprar en una tienda y, lamentablemente, murió por el ataque de un cocodrilo.
Los hechos ocurrieron en una tienda Seven/11, en la zona de Petroleras a la salida hacia Ciudad de México, en Manzanillo, Colima, donde la víctima había parado con su camión en el lugar para comprar algo.
Al regresar a su vehículo este tiró su teléfono, y tras agacharse para alcanzarlo, se encontró con una mortal sorpresa: un cocodrilo arrastrándose por debajo de chasis.
Cocodrilo al ataque
Sin posibilidad de recuperarse y ponerse de pie, el reptil no desperdició su oportunidad y atacó al hombre, desgarrándole el brazo y lastimando su pecho, sobre todo en el área del corazón. Los gritos de socorro fueron escuchados por trabajadores de la tienda de abarrotes y de otros conductores, quienes lo auxiliaron.
Al lugar se dieron cita los servicios de salud, quienes trasladaron de emergencia al hombre a un hospital. Pese a los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre finalmente falleció debido a las graves lesiones provocadas por el cocodrilo.
En cuanto al animal, este fue ejecutado presuntamente por los trabajadores y testigos del lugar. Al sitio se presentaron elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona y el cuerpo del animal, esto para verificar certeramente las causas de la muerte del conductor de camión que murió en el lugar.