En redes sociales los usuarios, mayormente hombres, se alborotaron al conocer a una hermosa vendedora de fresas, quien con su escultural cuerpo promociona la fruta en su puesto ambulante.
A través de un video en TikTok se muestra a la guapa joven que, con su cabellera negra, hermosa sonrisa y ojos azules, encanta al conductor que intenta comprarle un bote de las frutas.
En el video precisamente se aprecia al copiloto llegar en un auto preguntando si todavía tenía fresas. La chica, cortésmente le contesta que si; luego, decide preguntarle el precio de su producto.
¿Las fresas?”, responde la chica. “Las doy a cien, tres por cien”, precisa, mientras el conductor lanza una pregunta más. “¿No me las puede enseñar?”.
Fingiendo un poco de confusión, el hombre platica con la chica para conocerla un poco más y a su producto. En el momento de comprar le ofrece un trueque.
"Mira, vamos a hacer un trueque. Te vamos a dar tres por 200 por tres kilos", a lo que ella responde "¿Cómo? Es que los doy a cien… No, es que no me sale, los doy a 100". Y con toda razón, pues sus botes equivalen a litros, y al venderlos a kilos cambia la cantidad, dándole más por menos dinero.
Hermosa influencer
Resulta que todo fue parte de un video subido a la cuenta de Rashel Fernández, quien participa en diferentes videos donde finge ser, o una vendedora de fruta como en este caso, o una limpiaparabrisas, impulsando su cuenta con más de 3 millones de seguidores.
A pesar de esto, la guapa creadora de contenido no ha dejado de recibir elogios del sector masculino por su increíble belleza natural y la manera en la que se promociona, con actividades como trabajos humildes