Un empleado del IMSS atacó a su esposa, enfermera de otro hospital, con un cuchillo y posteriormente él también se autoagredió con la misma arma blanca.
Los hechos ocurrieron en la Clíníca 19 del IMSS de Apodaca, esta tarde. Ambos fueron atendidos en diferentes clínicas de las heridas punzocortantes que presentaron. Se reportan graves.
Te podría interesar
Nota en desarrollo…
El hombre, radiólogo, identificado como Emilio, de 40 años, le infirió unas 11 heridas a su esposa, Yuri Ana Chávez Soto, de 39, enfrente de sus compañeros en un área destinada a comedor.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas en el interior de la Clínica 19, ubicada en José María Morelos y Pavón en su cruce con Mariano Abasolo, en el centro de Apodaca.
Según los propios testigos vieron cuando Emilio llegó a la clínica y se acercó por la espalda de la víctima y la abrazó, cruzándole el brazo izquierdo por el cuello.
Alcanzaron a escuchar cuando le habló al oído y le expresó: "te dije que ésto iba a pasar".
Luego sacó un cuchillo y la empezó a agredir, mientras ella forcejeaba y gritaba. Sus compañeros la alcanzaron a arrastrar de las piernas y evitaron más ataque.
Yury Ana sufrió cuatro heridas en el costado izquierdo, tres en el costado derecho, dos en la espalda, una en la mano derecha y otra en a oreja izquierda.
En tanto Emilio presentó tres lesiones en el costado izquierdo y dos en el costado derecho.
La pareja fue atendida en diferentes hospitales.