VIRAL

Abuelito se gana la vida como portero de tienda Oxxo; su historia se vuelve viral

El video se volvió trending topic en TikTok, llenándose de comentarios de respeto y admiración hacia el adulto mayor

El hombre mayor cautivó a todos por sus ganas de seguir trabajando pese a su edad
Ejemplo a seguir.El hombre mayor cautivó a todos por sus ganas de seguir trabajando pese a su edadCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Dicen que no hay pretextos para trabajar, pues donde quiera hay una oportunidad de generar dinero, y esto mismo es retratado por un abuelito, quien se gana la vida trabajando como portero de una tienda Oxxo, volviéndose viral por la forma en la que sale adelante.

A través de un video en TikTok conocimos la historia de este adulto mayor, quien mostró que su edad no es impedimento para trabajar y seguir produciendo dinero para su propio sustento. En las imágenes se muestra al abuelito sentado frente a la puerta del local, con una cuerda amarrada a la manija. 

Este hecho tiene un propósito: abrir y cerrar la puerta del Oxxo cada que alguien quisiera entras o salir del lugar. La acción es ayudada por la propia puerta y su peso, la cual se cierra automáticamente. Un par de adolescentes salen del comercio y le dan una propina al hombre, quien agradece que lo apoyen de esa manera. 

El video se volvió viral en redes sociales, donde las personas dejaron comentarios de respeto y admiración al abuelito que, pese a su edad, quiere seguir trabajando. 

“Este señor realmente me conmovió. Su actitud y esperanzas son inspiradoras.”, “Es un ejemplo para mí. Cuando uno está dispuesto a trabajar, siempre encuentra una solución. Admirable.”, “¿Están contratando para ese puesto? ¡Me encantaría un trabajo así!”, "Envío mis respetos y bendiciones a esta persona. Que Dios lo cuide." se leen el algunos comentarios.

Lamentablemente no se sabe más de la historia del abuelito que trabaja como portero de una tienda Oxxo, desconociéndose si ese será su único ingreso o si no tiene nadie más que lo apoye económicamente.