APPS

¿Qué está pasando con la app de HSBC y su banca en línea?; esto se sabe

Hay quejas de los usuarios desde la madrugada y el banco ya lanzó un breve comunicado; te decimos qué es lo que está ocurriendo

Escrito en NACIONAL el

Este sábado usuarios de HSBC se han mostrado furiosos con este banco, al reportar que la aplicación y la banca en línea no funcionaron en todo el día.

"En la madrugada, alrededor de la 1:00, traté de hacer una transferencia y no me lo permitió la app; y toda esta mañana me ha marcado que están en mantenimiento", compartió una usuaria.

Y es que al tratar de ingresar a la app en el celular, los tarjetahabientes del banco HSBC no pueden acceder a sus cuentas y realizar movimientos, checar estados de cuenta o mover saldo, pues les señala que está en reparación.

"Todo mal con @HSBC_MX ... Los pagos con tarjetas HSBC no están pasando. Y sus apps están fallando todas, caray. #PésimoServicio", publicó en Twitter @AdrianoDhou.

¡Buenas tardes @HSBC_MX nos hubieras avisado que hoy no podíamos usar nuestro dinero para comer, ni aplicación ni pagos con tarjeta, superaste tu incompetencia Como banco, ya no es solo en las noches madrugada ya es todo el día!", publicó otra usuaria.

"Si tienen la oportunidad de sacar una tarjeta con @HSBC DESAPROVÉCHENLA su soporte no soluciona nada y es de lo peor aparte de que no sirve su aplicación desde en la mañana", se quejó @jclynmar.

Algunos usuarios señalaron tampoco pudieron realizar pagos con la tarjeta en tiendas, y otros señalaron que los cajeros no están funcionando.

¿Qué respondió HSBC?

"Estamos experimentando intermitencias en algunos de nuestros canales como banca por internet y banca móvil. 

"Estamos trabajando a para resolverlo a la brevedad. Agradecemos su comprensión", dice el comunicado en redes.

Leyenda

Se reestablece el servicio

Pasadas las 5:00 de la tarde de este mismo sábado, el servicio en la aplicación de HSBC ya se encontraba funcionando con normalidad.