ACCIDENTE

Muere adolescente por descarga eléctrica; trabajaba en una línea de tráileres

Un adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en las instalaciones de la línea de tráileres en la que trabajaba, en Apodaca.

Escrito en NACIONAL el

Un jovencito de 17 años de edad murió ayer al mediodía al sufrir una descarga eléctrica en una línea de tráileres en Apodaca, Nuevo León.

Identificado como Luis Carlos Elizondo Rivera, el joven tuvo el accidente en la empresa "Transportes 4M", en la avenida de la Industria y Moisés Sáenz, frente a la Colonia Renaceres.

Luis Carlos trabajaba como vulcanizador con su padre, quien trabaja en dicho lugar.

El joven estaba trabajando con su papá, cuando de repente se movió hacia unas oficinas, acondicionadas en contenedores, pero ya no salió del lugar.

Al ver que no volvió, uno de los trabajadores acudió a buscar a Luis Carlos y lo halló tirado, tocando algunos cables de energía, por lo que gritó pidiendo ayuda y solicitando que bajaran los switches de energía, pues el joven se había electrocutado.

Paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato, pero al revisarlo ya había fallecido por la fuerte descarga eléctrica.

Policías municipales acordonaron el área donde quedó el cuerpo, entre la parte trasera de la oficina y la cerca de malla que delimita el terreno de la empresa y la Colonia Portal de Santa Rosa.