SEGURIDAD

Joven muere atropellada por tren de carga; llevaba audífonos y no lo escuchó

El terrible accidente ocurrió en las inmediaciones de la calle 18 Poniente, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán, Puebla

La estudiante, de 22 años, venía presuntamente distraída con su música cuando ocurrió la tragedia
Lamentable muerte.La estudiante, de 22 años, venía presuntamente distraída con su música cuando ocurrió la tragediaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un triste caso, autoridades de Puebla acudieron al lugar donde una joven murió atropellada por el paso de un tren de carga, quien falleció presuntamente porque llevaba audífonos y no lo escuchó. 

Los hechos ocurrieron este lunes 31 de julio en las inmediaciones de la calle 18 Poniente, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán, Puebla.

Jaydi M.C., quien era estudiante de la carrera de Administración en el Instituto Tecnológico de Tehuacán, murió al ser arrollada por el pesado convoy, luego de salir de sus prácticas profesionales en la empresa Coca-Cola. 

De acuerdo con algunos testigos la estudiante, de 22 años, no escuchó el ruido de la máquina del tren, debido a que llevaba puestos unos auriculares y no volteó a ver si había algún peligro al cruzar la vía. Al pasar por el camino, fue arrollada de lleno por el tren de la empresa Ferrosur. 

Paramédicos de la Cruz Roja delegación de Tehuacán, acudieron a rescatar a la joven, para posteriormente ser trasladada a la clínica 15 del IMSS, donde minutos después se reportó su fallecimiento.