Al reclamarle por una presunta infidelidad tras husmear en su cuenta de WhatsApp, una mujer agredió a su pareja con unas tijeras, en Monterrey.
Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Magdalena A., de 28 años de edad, a quien le decomisaron unas tijeras con las que hirió al sujeto de 35 años en la extremidad inferior izquierda.
La aprehensión se registró este sábado a las 3:40 de la tarde en la calle Privada Vía Paredón y José María Iglesias, colonia Hidalgo.
Tirado sobre su propia sangre
Agentes de la ley arribaron al sitio del ataque armado y hallaron a la víctima tirada boca abajo, sobre manchas de su propia sangre.
Al hablar con él, les compartió que se encontraba en su domicilio sentado en una silla, mirando su celular.
En un momento dado entró su pareja, con la que vive en unión libre, quien le arrebató el teléfono y abrió su WhatsApp, luego de lo cual leyó varios mensajes con diversas mujeres y comenzó a gritarle que él le era infiel con ellas.
Posteriormente, la mujer entró en una recámara, de donde tomó las citadas tijeras, con la intención de herir al hombre, con el que forcejeó y al final, lo lesionó en un chamorro.
Rescatistas auxiliaron al hombre y lo transportaron en una ambulancia al Hospital Metropolitano, al tiempo que la fémina fue arrestada y llevada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.