VIRAL

VIDEO | Madre regala baile exótico a su hijo por cumpleaños

El video causó polémica y comentarios en las redes sociales, en el video se ve a una mujer bailando sobre el joven

Una madre se volvió tendencia por regalarle a su hijo una baile exótico
Viral.Una madre se volvió tendencia por regalarle a su hijo una baile exótico Créditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Como regalo de cumpleaños, una madre regaló a su hijo un baile exótico, por lo que en las redes sociales el momento fue viralizado, en el video se ve a la madre llegando con un pastel y diciéndole al joven que pida un deseo, posteriormente entra una mujer y comienza a bailar en las piernas del cumpleañero.

El regalo exótico era una bailarina, con antifaz y vestida con prendas entalladas, en la grabación la mujer comienza a bailarle al joven, el joven según el video estaba cumpliendo sus 18 años de edad.

El video se publicó originalmente en Instagram; en las imágenes la ‘madre moderna’ entra con un pastel y con la vela en forma de 18, preguntando ¿quién cumple años hoy?. Posteriormente, le dice al joven que cierre los ojos porque se iba a cumplir su deseo.

"Piensa bien lo que vas a pedir de deseo, 18 años mijo, lo que siempre habías querido, no lo sé", le dice la mujer a su hija mientras sostiene el pastel frente a él, en una habitación con poca luz.

El video de la madre dándole su galo de cumpleaños a su hijo

La supuesta madre le cubre los ojos al joven y comienza a sonar música,momento en el que aparece una mujer exuberante que llevaba puesto un vestido corto y escotado, así como un antifaz que cubría parte de su rostro.

Feliz cumpleaños, mi amor, lo que siempre habías deseado, le dice la madre a su hijo.

La mujer comienza a hacerle movimientos sensuales al ritmo de la música al cumpleañero, el joven se mostró apenado al estar frente a su madre y otras personas que se encontraban en el lugar.

El video termina con la madre asegurando: "Yo sé que eso fue lo que pidió".

El video se publicó el 30 de junio de este 2023 y cuenta con más de 19 millones de reproducciones en Instagram, y con más de 16 mil comentarios.

El video causó polémica porque unos consideraron que fue un buen detalle y otras personas opinaron lo contrario.