Esta tarde, un paciente se lanzó con todo y camilla desde el décimo piso de un hospital del IMSS en Monterrey, Nuevo León.
Las autoridades policiacas del estado norteño se encuentran investigando el trágico fallecimiento del hombre, quien presuntamente se encontraba hospitalizado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Te podría interesar
Se avienta desde el décimo piso
No se sabe el motivo por el que el individuo se lanzó desde el décimo piso de la Clínica 25 del IMSS, ubicada en la capital de Nuevo León.
De acuerdo a fuentes no oficiales, el individuo habría saltado por la ventana desde el piso, donde se encuentran hospitalizados los pacientes en etapa terminal.
De acuerdo a las primeras informaciones, indican que el pasillo donde se registró el lamentable incidente no tenía personal de seguridad en el momento de los hechos, ni tampoco personal médico en el piso.
El hombre que se suicidó desde las alturas tenía alrededor de 50 años de edad.
Paciente agredió al personal
Las autoridades de emergencia del estado fueron alertadas del hecho, y en pocos minutos arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León y Bomberos. Sin embargo, de manera extraña se les negó el acceso por parte del personal de seguridad de la clínica.
Fuentes informativas locales señalan que en un acto de desesperación, el hombre agredió a un familiar que lo cuidaba, además de empujar a una enfermera y a un camillero para correr afuera de su cuarti hacie el pasillo y subirse a una camilla.
El hombre corrió hacia el final del pasillo y rompiendo la ventana se lanzó al vacío desde el décimo piso de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).
Las autoridades de seguridad pública se encuentran realizando una exhaustiva investigación para esclarecer el trágico suceso y determinar los motivos que empujaron al hombre a realizar su desesperada acción que le costó la vida.
Debido al fuerte hecho, médicos y derechohabientes esperan que se tomen las medidas correspondientes para evitar más suicidios como el registrado esta tarde.
Se espera en las próximas horas más detalles del paciente que se avienta con todo y camilla desde el décimo piso de Hospital del IMSS en Monterrey.