Una bebé recién nacida fue abandonada en la banca de una iglesia en Zacatelco, Tlaxcala; la dejaron adentro de una bolsa de tela.
El sábado pasado, feligreses que se encontraban en el Templo de Santa Inés escucharon el llanto de un bebé; al buscarlo, se encontraron con que había una bolsa verde de tela que contenía a una bebita recién nacida sola, con leche y pañales, pero sin sus padres.
Te podría interesar
La niña tenía apenas unos días de nacida.
Los feligreses dieron aviso al sacerdote y éste llamó a la policía municipal y a paramédicos para que revisaran el estado de la pequeña, quien fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala.
Hasta el momento siguen sin encontrar a los padres de la niña, aunque la iglesia tiene cámaras de seguridad, por lo que se entregaron a las autoridades para que hagan las averiguaciones correspondientes.
En el mes pasado se reportó también el abandono de un bebé dentro de una vivienda de obra negra en Calculalpan, lo cual mantiene alerta a las autoridades.
¿En dónde está el Templo de Santa Inés?
La Parroquia de Santa Inés es una iglesia católica en Zacatelco, en Tlaxcala, construida en la segunda mitad del siglo XVIII, reemplazando al original del siglo XVI. Es el símbolo arquitectónico religioso más representativo del sur del Tlaxcala.?