En Anáhuac, Nuevo León, están los clamatos favoritos de Poncho De Nigris, uno de los líderes del 'Team Infierno', el influencer ha pasado por su bebida a 'Los clamatos de Hilda', ya que para Poncho es parada segura cuando pasa por la pequeña ciudad neoleonesa.
El depósito de Hilda es una pequeña tienda en la que vende una variedad de productos de la localidad, además de refrescos, cigarros, botanas y obviamente una gran variedad de clamatos preparados para quienes gustas refrescarse con esta bebida.
Te podría interesar
Poncho de Nigris en sus trayectos de viaje de campo o casería ha pasado por Anáhuac, donde llegó a comprar varias cosas para el viaje, donde el influencer grabó el momento de su visita del tan conocido lugar.
'Los clamatos de Hilda', favoritos de Poncho
Con motivo de la fiebre de La Casa de Los Famosos, Mini Super Hilda ha compartido el momento icónico de su negocio, cuando lo visitó De Nigris, además para mostrar su apoyo al regiomontano declaró que en su negocio apoyan al 'Team Infierno'.
"Mini Super Hilda, 'Team infierno', aquí un recuerdo de la visita de Poncho De Nigris a nuestro negocio y claro que llegó a probar los clamatos más ricos de Anáhuac, porque si vienes tienes que llegar por un clamato de acá Hilda".
Muchas de las personas que han viajado por el noreste de México han llegado a concer el minisuper, dónde puedes encontrar un buen clamato con carne seca, camarones, entre otros ingredientes que los hacen únicos.
El municipio de Anáhuac está situado en el norte del estado de Nuevo León, en la región denominada Grandes Llanuras de Norteamérica. Es el único municipio neoleonés que limita con los Estados Unidos, además de con los estados de Coahuila y Tamaulipas, cuenta con una población aproximada de
23 mil habitantes.