Ahora que han comenzado las vacaciones de verano, miles de personas salen de sus lugares de origen hacia otros destinos por carretera.
Es por esto que la Procuraduría Federal del Consumidor recuerda a los viajeros que las líneas de autobuses nacionales ofrecen descuentos en esta temporada.
Te podría interesar
Los descuentos aplicarán a los grupos de personas que a continuación te diremos, destacando que los autobuses deberán destinar al menos dos boletos con el 50 por ciento de descuento para las personas de la tercera edad.
Descuento para adultos mayores:
Los autobuses deberán destinar al menos dos boletos con el 50 por ciento de descuento para las personas de la tercera edad. Para acceder a este descuento deben presentar su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Descuentos para maestros:
Las líneas de autobuses deberán otorgar al menos dos lugares con un descuento del 25 por ciento para los maestros. El único de los requisitos es que los docentes presenten su credencial vigente que demuestre que pertenecen a una institución educativa.
Descuentos para estudiantes:
Los estudiantes gozan hasta de 8 boletos por autobús con descuento del 50 por ciento en los servicios de primera clase y económico. Estos descuentos se aplican en los períodos de vacaciones establecido por la SEP.
Estos descuentos se aplican desde el 14 de julio y estarán vigentes hasta el lunes 28 de agosto cuando regresen a clases los alumnos.