Los usuarios de un camión urbano de la Ruta 96, que se dirige a Santa Catarina, tuvieron un tremendo susto al momento de descubrir que en su trayecto habitual los acompañaba un ser que seguramente no pagó boleto y era ni más ni menos que una víbora, la cual se ocultaba en uno de los asientos, del lado de la ventana.
El temido reptil fue observado cuando asomó la cola por medio de un agujero del asiento, por lo que un pasajero captó el momento y lo compartió en sus redes sociales.
En el material audiovisual se escucha que una mujer pregunta sobre el tamaño del animal.
“¿Está grande?”
“Sí”, le contesta una voz de hombre.
Aunque la cola de la víbora es gruesa, no se alcanza a apreciar de qué tipo de serpiente se trata.
La unidad de transporte público se detuvo frente al Caterpillar de Santa Catarina y sus usuarios bajaron, tras lo que posiblemente les otorgaron un trasbordo sin costo; se ignora si el animal fue atrapado o si atacó a alguna persona.
El video, subido desde la cuenta Desde el camión, es acompañado por el texto "Mientras tanto una víbora no aguantó el calor y se subió a una unidad de ruta 96 que tenía clima. Y no estamos hablando de las víboras que checan boletos, sino las que se arrastran y estaba metida en unos de asientos."
Uno de los comentarios más destacado es el de una joven identificada en Twitter como Marlene Rodríguez, quien escribe "válgame, se hubiera subido al 223 y por el hoyito se salía", a la vez que comparte un video de 28 segundos en el que se aprecia el notable desperfecto en el área del piso del citado camión.