Las graduaciones escolares están a la orden del día en todo el país, y con ellas vienen aparejadas varias tradiciones, como la de tener un padrino o madrina, quien da un obsequio al alumno, como una especie de recompensa por alcanzar la meta escolar.
En Guerrero, una mujer fue blanco de gran cantidad de críticas por un par de cosas: su forma de vestir y el regalo que le dio a su ahijada.
Según imágenes viralizadas en redes, la fémina fue captada acudiendo a la graduación de una menor y lució un vestido muy entallado color carne, lo que no fue bien recibido por los internautas y asistentes al acto, quienes alegan que es muy provocador.
El posteo trajo consigo una serie de agresiones escritas, sobre todo de mujeres, que señalaron que una persona que se viste así no puede apadrinar a una niña, ya que “no está dando buen ejemplo”.
Aparte de la fémina y la estudiante, la instantánea trae otro detalle peculiar, de igual manera criticado, un pequeño cerdo color rosa con un lazo rodeándolo para evitar que escape, además de un moño rojo; el animal es un regalo para la jovencita, próxima a ingresar a secundaria.
Ante el singular hecho, decenas de comentarios se burlaron del presente, aunque hubo unos cuantos que lo vieron bien y muchos que lo tomaron con humor, además de señalar entre líneas la belleza de la madrina.
“Mejor que no dé nada”, “Que bonito cuerpo, perdón el puerco”, “Lindos detalles”, “Que regalos más originales", “No podrá ser mi madrina también”.