Las personas que tienen escándalos a altas horas de la noche ya no será toleradas en Nuevo León, y esto quedó demostrado este sábado, cuando autoridades de Escobedo sancionaron a una vecina ruidosa con una cuantiosa multa, pues se le pasó el volumen de la música.
Habitantes de la colonia Las Flores se quejaron con una joven por tener mucho ruido en plenas horas de dormir, sin embargo, la fémina se negó a bajarle a su fiesta nocturna. Por lo anterior, Elementos de la policía de Escobedo se presentaron en el domicilio para entrevistarse con Satana "N", la madre de la chica con el ruido excesivo.
Te podría interesar
En primer aviso le pidieron bajar la música para que los vecinos no se quejaran de los excesivos decibeles en la zona, cuestión que acató durante poco tiempo.
Por alterar el orden público y causar ruido con música a un volumen alto, la autoridad ejecutó una orden de comparecencia contra la ciudadana Santana "N" ante el Juez Cívico, esto en el marco del reglamento del Vecinos ruidosos contra los Vecinos Ruidosos.
La multa hacia la vecina ruidosa resultó en una sanción de más de 6 mil pesos, para que no vuelva a repetirse una situación así en su colonia.