Hasta en los mejores parques sucede: un juego de Six Flags falló y los usuarios se llenaron de miedo ante la tardanza por arreglar el desperfecto.
El hecho su registró pasado jueves 29 de junio cuando varias personas quedaron atrapadas en un juego mecánico, cuando se divertían en el famoso parque de diversiones situado en la Ciudad de México. Los usuarios quedaron atrapados durante el recorrido al presentarse la falla mecánica, por lo que momentos después fueron auxiliados por personal de seguridad del lugar.
Te podría interesar
Falla en juego de Six Flags
La falla en el juego creó desde sustos y nervios, hasta momentos de terror en los usuarios que tuvieron la mala suerte de que les tocara la falla justo cuando iban en una recta de ascenso con una inclinación elevada.
Otros usuarios compartieron el video en sus redes sociales y rápidamente fueron viralizados por internet. En el material gráfio se observa como varios elementos de seguridad del parque subieron hasta lo alto de la atracción para apoyar a las personas que se mantenían en el carro, con el cinto de seguridad atravesado.
Las personas que pasaban cerca del lugar se quedaban desde abajo viendo cómo auxiliaban a las personas atrapadas y no desaprovecharon la circunstancia para grabar cada detalle del rescate.
Otras persona filmaron también la escena mofándose de las personas que estaban atoradas en la atracción que presentó el desperfecto.
El juego mecánico fue detenido por varios minutos en la parte alta de los rieles, mientras los elementos de seguridad operaban para liberar a la gente, lo que derivo en el nerviosismo de los usuarios.
Empresa se defiende
Debido a que el incidente se viralizó ampliamente por las redes sociales, la empresa Six Flags México emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus clientes.
Los voceros del parque explicaron que que sus juegos mecánicos están equipados con un sistema de seguridad de alta tecnología que en caso de detectar algún desperfecto, se activa de manera automática y segura, en casos de alguna variación eléctrica, para minimizar algún posible riesgo.
De acuerdo al comunicado del parque de diversión, esto fue lo que sucedió el jueves 29 de junio, cuando estos sistemas de seguridad detectaron variaciones en la atracción mecánica, Medusa Steel Coaster, deteniendo el ciclo en un lugar seguro, por lo que aplicaron los protocolos de seguridad para proteger a los usuarios.
Estos protocolos indican acompañar de regreso a los visitantes a la estación de manera segura; finalizando el protocolo sin ningún contratiempo. La seguridad es nuestra máxima prioridad y la montaña rusa permanece operando de forma regular
A pesar de los momentos de terror y susto cuando el juego de Six Flags falló, no hubo desgracias humanas que lamentar y después de un rato, la atracción volvió a funcionar.