La pequeña Luisa de Monterrey, quien padece leucemia terminal podrá cumplir su sueño y conocer el mar antes de partir de esta vida, pues una organización le ha regalado un viaje a la playa.
La historia de la menor se viralizó en redes sociales, donde conmovió a la comunidad regia y llegó hasta la página “Color Esperanza Mty”.
Te podría interesar
“Color Esperanza” se dedica a difundir las historias de personas en situación vulnerable, con el fin de buscar apoyo y así fue como se dio a conocer le caso de la menor de ocho años.
Debido al avanzado estado de su enfermedad, Luisa ya no es candidata para recibir quimioterapia ni otro tipo de tratamiento, pues según los expertos 'su organismo no resistiría más', por lo cual solo 'queda esperar'.
Es por ello que la mencionada cuenta de Facebook dio a conocer su caso para invitar a la comunidad a festejarle su cumpleaños número ocho, el primero que le festejan en su corta vida.
Luego de organizarle su fiesta, la misma página de “Color Esperanza”, compartió un clip donde Luisa expresó su deseo de conocer el mar, por lo cual, la página convocó a las aerolíneas se sumaran para hacerle realidad su sueño.
A Luisa le encantaría conocer el mar, su leucemia regresó aún más agresiva y ya no recibirá más quimio, ya solo queda esperar. Sabemos que el amor de Dios es inmenso y no soltará su mano.
Tras la publicación, la agencia de viajes To Travel publicó que le patrocinarán el viaje a la pequeña para cumplir su sueño antes de que abandone este mundo.
Esta agencia que se encuentra en el centro de Monterrey, llevará a la niña que padece leucemia, a un viaje a Mazatlán, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha en la que partirá a la ciudad portuaria.